El rincón hispanohablante - Page 6 - VeggieBoards
Forum Jump: 
Reply

Thread Tools
#151 Old 04-22-2009, 07:34 AM
Veggie Regular

Brandon's Avatar

AprendÃ* castellano en la universidad, pero estoy seguro que mi acento es estadounidense, en espescÃ*fico lo de Oklahoma. No he visto ningún paÃ*s hispanohablante todavÃ*a.
Brandon is offline  
Sponsored Links
Advertisement

#152 Old 04-22-2009, 11:24 AM
Veggie Regular

Skylark's Avatar

Tu problema es prioridades, Brandon. Si decides no comprar más música, seguro que en unos años puedes viajar.

dancer, es hace años que alguien me dijo que mi accento viene de España, pero los guatemaltecos dijeron que hablaba mucho de Bolivia, porque estaba los cinco meses antes que irme a Guatemala, en Bolivia.

Q: How many poets does it take to change a light bulb? A: 1001...one to change the bulb, 1000 to say it's already been done.
Skylark is offline  
#153 Old 04-22-2009, 04:22 PM
Veggie Regular

dormouse's Avatar

Necesito participar en este 'hilo.' Aprendiendo el ruso es un problema--estoy olvidando el español mas y mas cada dÃ*a.
dormouse is offline  
Sponsored Links
Advertisement

#154 Old 04-22-2009, 08:24 PM
Veggie Regular

Skylark's Avatar

He olvidado mucho tambien, porque antes tenia mi novio y sus amigos con quien pude hablar cada dia en espanol, pero ahora, solo tengo algunos. En lunes un hondureno vino al banco y hable con el en espanol, y me animo mucho usarlo otra vez. Es que mi novio tiene conexiones a todos los hispanos en este condato (no es grande), y no quiero que el me sigue mas. Si puedo vivir en otro condato como quiero, puedo invulcrarme otra vez en la vida hispanohablante.

Q: How many poets does it take to change a light bulb? A: 1001...one to change the bulb, 1000 to say it's already been done.
Skylark is offline  
#155 Old 04-22-2009, 11:22 PM
Veggie Regular

clarita osita's Avatar

Quote:
Originally Posted by dormouse View Post

Necesito participar en este 'hilo.' Aprendiendo el ruso es un problema--estoy olvidando el español mas y mas cada dÃ*a.

Aprendes ruso?? Qué guay, tÃ*a! Hice mis Minors en español y ruso. Aunque he olvidado un poco del español, lo he estudiado y hablado tanto que serÃ*a más difÃ*cil olvidarlo. Pero el ruso, pues, es otra cosa... Ahora que vivo en japón y estudio cada dia el japonés, se me va todo el ruso! Cuando intento pensar o escribir en ruso, pienso en las palabras japonesas sin darme cuenta de que no es ruso, jeje!

Y confuso a los japoneses cuando uso palabras rusas sin darme cuenta... especialment porque casi todas las rusas aquÃ* trabajan como bailadoras en los clubes... jeje.
clarita osita is offline  
#156 Old 04-23-2009, 10:13 AM
Veggie Regular

Brandon's Avatar

Quote:
Originally Posted by Skylark View Post

Tu problema es prioridades, Brandon. Si decides no comprar más música, seguro que en unos años puedes viajar.

No es verdad. No compro tanta musica. Y unos años? Por favor, mujer...es demasiado tiempo. No quiero ahorrar dinero por muchos años. Trabajo para que puedo disfrutar mi vida, y musica es algo que me da alegria.

Una vida sin musica no es una vida que quiero vivir.
Brandon is offline  
#157 Old 04-23-2009, 08:28 PM
Veggie Regular

Skylark's Avatar

Estaba bromeando, Brandon. La gente ahorran para sus goles principales--si es musica, es musica. Si es viajar, es viajar. Si es comprar una casa, asi es.

Skylark is offline  
#158 Old 05-05-2009, 03:35 PM
Newbie

GhostUser's Avatar

Hola.

Hablo español, pero no es mi idioma principal. Es posible de escribir aquÃ* para practicarme un poco?

Hablo español, francés y ingles. No hay mucho gente que hablo español en mi grupo de familia o amigos. Estudié español en universidad y fui a España para estudiar dos veces.
GhostUser is offline  
#159 Old 05-05-2009, 03:37 PM
Veggie Regular

Brandon's Avatar

Hola, BWright

¡Por supuesto puedes practicar tú español aquÃ*!

Brandon is offline  
#160 Old 05-05-2009, 03:39 PM
Newbie

GhostUser's Avatar

Muchas gracias!
GhostUser is offline  
#161 Old 05-06-2009, 08:50 PM
Veggie Regular

Skylark's Avatar

¿Cúales libros les gustan leer en español?

Skylark is offline  
#162 Old 05-07-2009, 08:06 AM
Veggie Regular

Brandon's Avatar

Quote:

Lo último libro que leÃ* en español era Harry Potter y el cáliz de fuego. En general, me gusta leer poesÃ*a, y he leÃ*do obras de varios autores en mis estudios en la universidad.

No leo mucho recientemente, por falta de interés.
Brandon is offline  
#163 Old 05-11-2009, 05:38 AM
Veggie Regular

clarita osita's Avatar

Quote:

Mi favorito es "El topo que querÃ*a saber quién habÃ*a hecho aquello en su cabeza." Es un libro para niños sobre un topo, y un animal hace caca en su cabeza Va por todas partes preguntándoles a animales hacer caca para ver cuál parece a la caca primera! Me encanta.

Mas que eso, ahora estoy leyendo Cien Años de Soledad. Me gustan mucho los libros de Isabel Allende, también.
clarita osita is offline  
#164 Old 06-15-2009, 02:43 AM
Beginner

Funner's Avatar

Bueno primero que nada quiero decir "Hola de nuevo" ya que hace mucho tiempo que no entro a este hilo.

La verdad que me asombro cada dia mas de ver que la gente americana esta aprendiendo cada vez mas nuestro idioma. Lo digo por la razón que hace unos años yo mismo he presenciado un numero de americanos visitando mi paÃ*s (Chile) rehusándose a hablar español, poco menos obligando a la gente que es totalmente agena a este idioma a hablarlo, me hacia pensar que los americanos tenÃ*an una actitud muy dura. Pero hoy en dÃ*a me siento muy orgulloso de saber que hay gente naturalmente interesada en el idioma y lo domina tan bien como ustedes. Felicitaciones y que sigan asÃ*, algún dÃ*a seremos gente mas unida y sana junto con el vegetarianismo.

Les dejo un vÃ*deo que particularmente es uno de mis favoritos y mis actores favoritos Will Smith no se si ya han visto el video pero se los dejo igual haha muy chistoso.

[youtube]l46dy23Fs3s[/youtube]

Hace poco hizo una entrevista en España y su español se deterioro un poquito.
Funner is offline  
#165 Old 06-15-2009, 07:49 AM
Veggie Regular

Brandon's Avatar

Hola, Funner y gracias por el video. Era muy chistoso y un buen manera de empezar me dia aqui en mi oficina.
Brandon is offline  
#166 Old 06-19-2009, 08:54 AM
Veggie Regular

clarita osita's Avatar

Se me va el español!!! Noooooooooo! Ya, que me hace mucho mas trabajo hablar que antes... y siempre pienso en las palabras japoneses en vez de las españolas.
clarita osita is offline  
#167 Old 06-19-2009, 09:46 AM
Beginner

Funner's Avatar

Quote:
Originally Posted by rockindancer86 View Post

Se me va el español!!! Noooooooooo! Ya, que me hace mucho mas trabajo hablar que antes... y siempre pienso en las palabras japoneses en vez de las españolas.

hahaha esas son las consecuencias de saber mas de 2 idiomas
Funner is offline  
#168 Old 06-24-2009, 12:02 AM
Veggie Regular

clarita osita's Avatar

Quote:
Originally Posted by Funner View Post

hahaha esas son las consecuencias de saber mas de 2 idiomas

Jaja, si. El japones es mi cuarto idioma, y estoy super confundidaaaaaaaaaaa!

Pero bueno. Que se puede hacer? Nada mas que practicar, supongo.
clarita osita is offline  
#169 Old 06-27-2009, 03:18 PM
Veggie Regular

dormouse's Avatar

Quote:
Originally Posted by rockindancer86 View Post

Tengo el mismo problema, pero mi otra idioma es el ruso.
dormouse is offline  
#170 Old 06-28-2009, 05:05 AM
Veggie Regular

clarita osita's Avatar

Quote:
Originally Posted by dormouse View Post

Tengo el mismo problema, pero mi otra idioma es el ruso.

Jeje, ahora no es solo el español, sino el ruso también en que uso palabras japonesas... intenté hablar con mi amiga rusa el otro dÃ*a y... pues fue difÃ*cil, por lo menos. Cuando me voy de Japón, pienso en vivir en Rusia un año para recordar la lengua... y después, España otra vez
clarita osita is offline  
#171 Old 09-04-2009, 03:29 PM
Newbie

O'Doyle's Avatar

Mi lengua paterna es el "euskera": http://en.wikipedia.org/wiki/Basque_language & mi segunda lengua (Materna, en este caso) es el castellano=español. AsÃ* que me ha fascinado encontrar este hilo
O'Doyle is offline  
#172 Old 09-04-2009, 04:03 PM

IamJen's Avatar

Bienvenidos, O'Doyle, pero creo que "O'Doyle" no es un nombre vasco.

The ones I pity are the ones who never stick out their neck for something they believe, never know the taste of moral struggle, and never have the thrill of victory. - Jonathan Kozol
IamJen is offline  
#173 Old 09-05-2009, 09:48 AM
Newbie

O'Doyle's Avatar

No, es un apellido irlandés Creo haber contado mi relación con Irlanda en mi primer mensaje de bienvenida, en el apartado de presentaciones
O'Doyle is offline  
Reply

Quick Reply

Register Now

In order to be able to post messages on the VeggieBoards forums, you must first register.
Please enter your desired user name, your email address and other required details in the form below.
User Name:
If you do not want to register, fill this field only and the name will be used as user name for your post.
Password
Please enter a password for your user account. Note that passwords are case-sensitive.
Password:
Confirm Password:
Email Address
Please enter a valid email address for yourself.
Email Address:

Log-in

Thread Tools
Show Printable Version Show Printable Version
Email this Page Email this Page

Forum Jump: 

Posting Rules  
You may post new threads
You may post replies