View Full Version : ¿Quisieras charlar en español por un rato?
Pages :
[
1]
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
Brandon
February 22nd, 2005, 01:24 AM
¡Hola! Yo me llamo Brandon, y me gusta hablar español. :D
Ya sé que hay hispanohablantes aquí. Sí algúnos de Ustedes quisieran hablar un poco de la lengua que me encanta tanto conmigo.....por favor, ¡sientan libre!
Grácias a IamJen para el idea :D :D
(I don't think this sort of thing is in violation of the TOS or anything. If so, I will understand if the thread needs to be locked or whatever. Otherwise, I won't speak anymore English in this thread!!!! :) )
EDIT: (OK, once more. I'm adding a list here in the original post of accented letters and such for any who may have trouble typing the characters. All you'd have to do is copy/paste this list into the top of your post and then just individually copy/paste each letter as you need it. When you're done, just erase the list, and eureka! Accents! Hope this helps some of you.)
Á É Í Ó Ú á é í ó ú Ñ ñ ¡ ¿
Foxy
February 22nd, 2005, 01:29 AM
A mi me gusta espanol tambien. Me voy a cocinar verduras para mi lonche, por que tengo mucho trabajo manana y necessito dormir!
Brandon
February 22nd, 2005, 01:36 AM
Hola, Foxy! :) :hi:
Que duermas bien, ¿si? Espero que tengamos la oportunidad de charlar más en el futuro.
IamJen
February 22nd, 2005, 01:43 AM
El idea es maravilloso Brandon! :up: Tuve permision de Michael muchas semanas pasadas, asi todo es bueno.
Sabes hacer las marcas de puntuacion como tildes, acentos, etc.?
Que vamos a discutir aqui? :D
Brandon
February 22nd, 2005, 01:53 AM
El idea es maravilloso Brandon! :up: Tuve permision de Michael muchas semanas pasadas, asi todo es bueno.
Sabes hacer las marcas de puntuacion como tildes, acentos, etc.?
Que vamos a discutir aqui? :D
Grácias a Michael, entonces, por su permisión :D
Por supuesto yo sé como se hace los acentos. Si estás usando Windows XP, solamente hay que cambiar su "keyboard" a "United States- International" en el bar de lenguas. Sí no, puedes usar Microsoft Word y usar "insert special character" para los accentos. Este requiere más tiempo, pero es fácil.
O, alguien lo quiere....puedo hacer un listo de letras con accentos aquí en ese hilo para que los démas pueden usar "copy/paste" para las letras individuales.
Advísame lo que se prefieren, o si tengan problemas.
Podemos discutir lo que quieren. :) El vegetarianismo es algo bastante obvio, ¿no? :D
Skylark
February 22nd, 2005, 01:57 AM
Brandon,
"Keyboard" es "teclador", si recuerdo bien. ¿Fuiste a un lugar hispanohablante? Quiero irme a todos los paises, pero solo he estado en España ya.
IamJen
February 22nd, 2005, 02:12 AM
Ah.....es Skylark!
Estuve diciendo a Brandon que tu y yo hamos discutido esta hilo en muchos veces. Pero, pienso que tu no esta aqui mucho. Que pasa? Tienes un trabajo ahora? Porque, no estas en escuela, si?
Y, acerca los marcas....estoy usando una "Mac" sin Windows/MS Word, etc. (:spew:). Pienso que necesito usar el "cut and paste" :( Posiblemente, epski o un de los otros personas que usan los Macs saben como hacer esto. hmmm....
Brandon
February 22nd, 2005, 02:37 AM
Brandon,
"Keyboard" es "teclador", si recuerdo bien. ¿Fuiste a un lugar hispanohablante? Quiero irme a todos los paises, pero solo he estado en España ya.
Ah, sí.....teclador. ¡Grácias, Skylark! Y ¡Bienvenida!
No, no he visitado a ningún lugar hispanohablante, desfortunadamente. :(
Me encantaría irme a España, cuando tengo la plata.....:)
Skylark
February 22nd, 2005, 02:44 AM
¡Skylark puede salvar tus problemas con los accentos!
Alt-e vowel crea un accento arriba. (El dash indica que los pongas a la misma vez.)
Alt-n n crea un ñ.
Alt-1 crea ¡
Alt-shift-/ crea ¿
Creo que es más facíl con un Mac que con un PC. (Aunque un teclador español es lo más simple de todo.)
Sí, tengo un trabajo ahora, pero solo es el mismo trabajo que tenía hace casí dos años. Es en la residencia de ancianos. Busco otro trabajo--un trabajo en mi area, periodismo--pero es díficil porque de economía muy lento.
Cuando tengo tiempo para VB, solo puedo leer y comentar en algunos threads. No quiero enamorarme con todo de VB otra vez. No es bien para la salud. Ni con Xanga, como estoy segura que quieras preguntarme. ;) Normalmente estoy en V&V, Relaciones y Familia, Las Mujeres, y a veces Niños Vegetarianos y En Las Noticias. Es raro que comento mucho en el VP o CH.
Skylark
February 22nd, 2005, 02:49 AM
Gracias, Brandon, muchas gracias.
¿Desfortunadamente? Pienso que es más de español decir "desgraciamente", como la gente en Barcelona siempre decían. Ay, ¡pero soy quisquillosa esta noche! Lo siento.
La plata siempre hace falta. :p No tengo mucho que quiero--como un trabajo mejor y un apartamento de yo mismo--y siempre es una falta de la plata.
Life2k
February 22nd, 2005, 04:11 AM
Puedo leerlo! Sorpresa!
Gothic Sponge
February 22nd, 2005, 07:57 AM
No hablo español, sino que pensé que le daría un intento. Me pregunto si cualquier persona entiende mi tentativa triste en otra lengua. Apesadumbrado si esto no tuvo sentido.
My ancestors are Swedish. :hi:
Skylark
February 22nd, 2005, 12:16 PM
GothicSponge, ninguno de mis antepasados hablaban el español, tampoco. Creo que soy la primera.
¡Bienvenidos a Life!
Gothic Sponge
February 22nd, 2005, 12:24 PM
GothicSponge, ninguno de mis antepasados hablaban el español, tampoco. Creo que soy la primera.
¡Bienvenidos a Life!
¿Usted aprendió en escuela si ningunos de sus antepasados hablaron español? No tengo ninguna pista qué estoy mecanografiando. LOL!
inie
February 22nd, 2005, 12:40 PM
Me llammo Ineke:p
I'm following a spanish class, but I'm still busy with the basics...
Azalea
February 22nd, 2005, 01:51 PM
'Keyboard' es teclado, no?
Me recuerdo esto de mis clases de informática en España.
(hace tres años, vivió alli con mi familia por un año y como estuviamos en una escuela normal mi hermana y yo, fue nesesario aprender la lengua... Pero hoy nunca hablo español, entonces ha olividado mucho...)
Casi no puedo escribir español, pero entiendo mucho.
Es también muy difícil para mi escribir español sin utilizar palabras italianas. No hablo italiano hoy (entiendo un poco), pero hace dos años hació [this is surely not correct] un corso de italiano a la universidad, y como los lenguas son muy similares, tengo problemas separarlas.
Forgive my terrible ortography and eventual italian words... :seal:
Hah, I don't know why I even try :p
pseudo_vegan
February 22nd, 2005, 02:11 PM
Dios mios. Yo hablo un poquito espanol [note: I know I'm missing accent marks and whatnot], pero yo no hablo esta mucho!! /llorar todo dia :cry:
:nigel: Los Cheers-o :D
Virtue23
February 22nd, 2005, 02:26 PM
¡Hola todos!
Tomé las clases españolas durante 3 años en preparatoria, pero hago no mas lo hablo con comodidad muy bien. : -/
Pero todavía quise saludar todos. Hablar en el español es divertido.
[apologies if this makes no sense. lol]
Tash
February 22nd, 2005, 02:28 PM
Yo tengo un gato en mi pantalones...............
Formerbaboon
February 22nd, 2005, 04:44 PM
Hola amigos! Coma estas? No habla Espanol.
Brandon
February 22nd, 2005, 05:19 PM
¡Ay, tanta gente han ido para decir hola aqui! Skylark, es probable que tienes razón, y la palabra mejor es desgraciadamente. :p Por favor, si digo (teclo) algo malo, sientes libre para hacer correciones. No estaré enojado, quiero hablar buen español. :yes: También que mi español es más como se usa en México que al español que se habla en España. Hay diferencias en dialecto, y las palabras que se usa en cada país ¿no?
Gothic, nadie en mi familia ni mis antepasados eran hispanohablantes. Como Skylark, yo soy la única persona de mi familia que puede hablar el idióma.
Tengo un idea de un tema que podemos discutir aquí. Sé que hay muchas personas que han visitado a países en el mundo hispánico. Como un veg*n, ¿encontraban problemas con la comida? ¿Que comían? Algún día, quiero visitar México, España y la mayoría de los países en América del Sur. Por eso, estoy curioso de lo que hay para comer. :D
The Rev
February 22nd, 2005, 06:03 PM
Yo tengo un gato en mi pantalones...............
I generally prefer that in a woman, myself. But that's a matter for another thread.
Donde esta mi cervesa?
Soy no soy.
Ay carumba!!
:lol:
The Rev
Brandon
February 22nd, 2005, 06:06 PM
:beer: Aquí está, Rev. :D
Virtue23
February 22nd, 2005, 06:49 PM
Brandon, usted podría comer probablemente plátanos, los tacos, y los frijoles por supuesto. También, hay abundantes otros alimentos que yo me olvido, estoy seguro.
Brandon
February 22nd, 2005, 07:12 PM
Brandon, usted podría comer probablemente plátanos, los tacos, y los frijoles por supuesto. También, hay abundantes otros alimentos que yo me olvido, estoy seguro.
¡Hola, Virtue23! :hi:
No es necesario usar la forma de Ud., pero gracias por el respeto. Puedes usar la forma "tú" si quieres. :)
Gracias por los ideas. Yo sé que un veg*no/a (¿ Uds. les gusta mi abreviatura?)
no puede comer los frijoles refrítos, por que contienen manteca en la receta tradicional. Pero, no he pensado en frijoles ordinarios. Me gustan los frijoles negros, con ajo y cebollita....:drool: